Sindicación o Feed Readers

Reconocelo mediante este Icono
Seguramente que ya te cansaste de abrir tu agenda de direcciones web o ya tienes lleno tu menu Favoritos o quizás hasta ya te aprendiste un gran numero de tus direcciones y estas exigiendo a tu memoria un espacio extra y no solo eso, al final tienes un sin numero de ventanas abiertas para ver aquellas paginas que son de tu interés como por ejm noticias, información en general, algún blog, etc y que se actualizan regularmente la solución y tema de este post es practico y bastante sencillo "suscribete" a estos sitios, pero no te asustes esta "sucripción" es gratuita la palabra comúnmente usada es la sindicación (que palabrita).
Que necesito? ... lo que necesitas son los Agregadores o Feed Readers por su termino en ingles estos son programas como por ejm Feed Reader, Abilon,Pluck, etc estos tienes que instalarlos en la PC o si gustas agregadores que funcionan directa desde la Internet como Newsgator, Bloglines, Hotmail, Yahoo, Google, Feedreader,etc (así es tu cuenta hotmail, yahoo, google ya vienen con un agregador) la mayoria de ellos en ingles pero con un poco de intuición y "ensayo y orror" lograras tener todo en orden.
Como lo hago? ... podrás sindicarte a los sitios de tu interés haciendo "click" en el icono mencionado luego se abre otra pagina donde podrás elegir el agregador que estas utilizando y si lo prefieres copias la dirección de esta pagina luego que le hayas dado click al icono y la pegas en tu agregador y ya esta, puedes agregar cuantas quieras y cada vez que quieras revisar alguna información o ver si se a plublicado un nuevo articulo solo ingresas a tu agregador y todo eso solo en una pagina; ahora ya sabemos que es la Sindicación.

Algunos iconos de Agregadores:

Los Blogs ayudarón a la popularización de la Sindicación


No te Entiendo


Saludos

el_rOjO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paris Hilton la más buscada

H Extremo La Chiva

Google BARD (Bidirectional Encoder Representations from Transformers)