Ordenando los mp3

Ordena tus mp3, ya es hora:
Hola la verdad no me considero un coleccionista profesional de los mp3, pero si de la buena música escucho todo tipo de ella q va desde Disturbed hasta la música Criolla, tengo ya en la maquina aprox 5Gb de música seguro que para algunos esta cantidad les parezca insignificante pero me resultaba muy tedioso a la hora de encontrar los mp3, el sentido común nos dice que lo ordenemos de cierta manera por ejm Rock, Salsa, etc pero como aveces copias de un cd de un amigo o los bajas de la red estos aveces vienen con cada nombre, cada genero que muchas veces no coincide con la información verdadera y es un dolor de cabeza a la hora de tratar siquiera de ordenarlos, existen varios progamillas que te ayudan a hacerlo pero navegando me encontré con el Media Monkey "Deja que el mono lo haga por ti"...es un programa que para ser gratuito es bastante aceptable y te permite ordenar tus mp3 de forma automática y ayuda bastante es por ello que ahora tengo la música ordenado y para el nombre de los archivos utilizo [interpret] [cancion] pero tb lo puedes cambiar [canción][interprete], [album][cancion][interprete] o de otra forma según como te agrade tener los temas musicales, y si te animas en ordenar tu música seria cuestión que lo pruebes trae desinstalador.
Bueno me despido espero les ayude.

Descarga: Media Monkey
Para mayor información: Aqui del sitio oficial

Saludos

el_rOjO

Comentarios

Alexis Bellido ha dicho que…
Otra muy buena opción, para usuarios Windows y Mac, es iTunes.

Y si estás en Linux, Songbird (aún en activo desarrollo pero con mucho potencial) y Amarok son mis favoritos.

Todos son gratuitos y permiten organizar tu colección sin importar que grande sea.

Entradas populares de este blog

Paris Hilton la más buscada

H Extremo La Chiva

Google BARD (Bidirectional Encoder Representations from Transformers)