Google BARD (Bidirectional Encoder Representations from Transformers)

Google ha estado desarrollando activamente su IA para mejorar la experiencia de búsqueda y ofrecer servicios más inteligentes. Recientemente, han presentado una herramienta llamada Google BARD (Bidirectional Encoder Representations from Transformers), que utiliza modelos de lenguaje basados en IA para comprender y responder preguntas en un contexto amplio. Esta tecnología permite a Google entender mejor la intención detrás de las consultas de búsqueda y proporcionar respuestas más precisas y relevantes.

Una de las aplicaciones más emocionantes de la IA en Google es su capacidad para generar contenido de forma automática. Mediante el uso de modelos de lenguaje avanzados, Google ha logrado desarrollar sistemas capaces de crear contenido original, como noticias y descripciones de productos. Esto ofrece una gran oportunidad para agilizar la creación de contenido, especialmente en áreas donde se requiere una producción constante y rápida.

Otro avance significativo es la integración de la IA en los dispositivos domésticos. Google ha lanzado asistentes virtuales como Google Home, que utilizan IA para proporcionar respuestas a preguntas, realizar tareas y controlar otros dispositivos conectados en el hogar. Estos asistentes virtuales están mejorando constantemente gracias a la retroalimentación de los usuarios y los avances en IA, lo que nos acerca a un futuro donde la interacción con la tecnología sea más intuitiva y natural.

Te dejo con el video de las Novedades Google 2023 🤖 La IA de Bard Contra ChatGPT, del canal Cyberclick • Marketing Digital




Saludos el_rOjO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paris Hilton la más buscada

H Extremo La Chiva