Youtube reparte ingresos publicitarios

Anda creando tu propio vídeo pon la imaginación y las ganas para que te salga "el video" puedes utilizar cualquier cosa que capture fotogramas y hasta crearlo ya sabes algo que tenga movimiento; ya que te pueda tocar un pedacito de la torta que recibe Youtube por la publicidad de los vídeos colgados en el portal esto si tienen que ser solamente contenidos originales y libres de derechos de autor para poder beneficiarse de estos ingresos al parecer el cofundador de Youtube Chad Hurley comento que se esta revisando un plan para poner compartir algunos ingresos por la publicidad contigo osea el creador del video que reciba respetables visitas , aunque todavía el calculo, el monto y el como??? se va a realizar la repartición no este claro pero de seguro que te llevas varios miles ;).
Allí os dejo con la entrevista.


“Tenemos una audiencia suficientemente grande para tener la oportunidad de respaldar la creatividad mediante el reparto de beneficios con los usuarios. Así que lo haremos en los próximos meses.”

"Consideramos que estamos en un momento en el que podemos hacer eso y seguir teniendo una verdadera comunidad alrededor del video"

Saludos

el_rOjO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el tutorial? O_O en youtube puedes chekar buscando tutoriales : D en todo caso tu noticia sobre como ganar dinero con youtube, deberias poner la fuente del el comercio, bbc news, etc... O.o

si el template bravazo es como que dices pero es con otro autor, y si el hosting es barato, a mi me costo 30 cocos incluido el dominio, pero si te instalas el blog wordpress instalate el 2.0x porque el nuevo todavia no es compatible con otros plugins

pd. eres español?
el_rOjO ha dicho que…
La "noticia" ??? esto es un blog así que es un comentario al ver el vídeo donde se tiene planeado repartir ingresos publicitarios.
Español???..no

Saludos

Entradas populares de este blog

Paris Hilton la más buscada

H Extremo La Chiva

Google BARD (Bidirectional Encoder Representations from Transformers)